** Vive su momento de gloria gracias a su excelente preparación

 

 

Coatzacoalcos, Ver., a 15 de noviembre de 2014.- El mexicano Crisanto Grajales Valencia, ganador de la medalla de oro con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 42 segundos, en la disciplina del duatlón de los XXII Juegos Deportivos centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, celebrado en Coatzacoalcos, Veracruz, aseguró que el cruzar la línea final fue un momento dorado, gracias al entrenamiento que realizaron.

 

«La primera presea para México, la verdad estoy muy contento, como decía unos días, la verdad es que no sentíamos presión, al contrario con muchas ganas de competir, estar en casa, con todo el público, la verdad es que el equipo mexicano trae un excelente equipazo», expresó el mexicano.

 

A pesar de que no se realizó el triatlón debido al fuerte oleaje y para cuidar la integridad de los participantes, Grajales Valencia externó que fue una difícil competencia a pesar de colocarse entre los primeros sitios desde el arranque.

 

«Lástima que no se pudo hacer triatlón, pero fue exigente a pesar de ser duatlón, cambiamos la estrategia y fue una carrera muy dura. Quiero agradecer a mis compañeros que hicieron un excelente trabajo. Las dos semanas que entrenamos  juntos nos ayudó mucho».

 

La sensación que le deja al originario de Xalapa, Veracruz, con esta presea dorada es completa: «nos salió muy bien y contento con todos los veracruzanos para seguir adelante, ahora tenemos que cumplir con una serie de requerimientos que pide la federación para estar en panamericanos, pero no habrá problema en cumplir, el ganar ahí nos dará el pase directo a los olímpicos, sabemos que podemos ganar ahí y vamos por ese paso».

 

El trialeta mexicano adelantó que ahora descansará un rato para iniciar el próximo año en las competencias europeas, donde ya se le conoce como el Diamante Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *