El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, dio a conocer este día que el director de seguridad pública del municipio, no paso los exámenes de confiabilidad que el gobierno del Estado realiza a los policías y funcionarios de las corporaciones en todo el estado, “esto nos los confirmaron el día 16 de mayo que nos hicieron llegar el resultado”.

 

“En la administración que presido, necesitamos que todos los policías y servidores sean confiables, como lo hace el gobernador Javier Duarte para todo el estado”.

 

Omar Cruz, señala que no pidieron los generales del mismo examen, y que solo aceptaron el resultado final con el resultado señalado.

 

“Son tres bajas en total de un total de cuarenta  siete elementos que tiene la corporación y se dio la separación del cargo el 20 de mayo”, señala el alcalde, “ninguno de los tres puso queja en este sentido, pues se liquidaron en su totalidad” y finaliza, “todavía no tenemos a ningún director, pues hasta no tener la certeza en este sentido, es que se puede designar hasta tener una persona con su exámenes aprobados, por lo pronto, es el comandante y encargado Mario Vela , quien ya aprobó los examanes”

 

Omar Cruz Reyes, descarto que sea el gobierno del estado quien le imponga el director de seguridad pública municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *