Artículo #: SCP-017, «Sombra

Clasificación: Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP-017 está contenido en una jaula de vidrio acrílico de 0,169 metros cúbicos (seis pies cúbicos) centralmente suspendido en una habitación de hormigón de 5,5 metros por 5,5 metros por 4.27 metros (18 pies por 18 pies por 14 pies).

Conectados a las paredes, techo y el suelo de la habitación hay bombillas de alta densidad formando un arco de luz para asegurarse de que el SCP-017 está constantemente expuesto a la luz desde todos los ángulos. La única razón del personal para entrar a la sala del SCP-017 es para reparar y revisar las lamparas.
El personal asignado a la sala de control de el SCP-017 son únicamente contratados para controlar la funcionalidad de los focos y el sistema de generador de emergencia, deben llamarse de inmediato para el mantenimiento en caso de una lámpara quemada o un problema con el generador.

Todo personal que entra a la sala esta obligados a llevar los designados trajes 100% reflectivos, y deben ser advertidos de no dar un paso por delante de las bombillas funcionales.

Descripción:
SCP-017 es una figura humanoide de aproximadamente 76 centímetros de altura (2 pies y 6 pulgadas) y anatómicamente similar a un niño pequeño, pero sin las características perceptibles para identificarlo.
SCP-017 parece una sombra, con una cubierta de humo. Ningún intento de encontrar cualquier objeto debajo de su cubierta ha sido un éxito, pero la posibilidad no ha sido descartada.

La reacción de SCP-017 a las sombras proyectadas sobre ella es rápida e inmediata. El SCP-017 salta sobre el objeto que proyecta la sombra y lo encierra por completo en su cubierta, con lo cual vuelve a su tamaño normal, sin dejar rastro del objeto que ha tomado.

Notas adicionales: Personal con habilitación BETA o superior debe ver también el documento # 017-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *