Entrega DIF 240 cheques a adultos mayores en Alvarado

*Trabajamos para brindarle mejores resultados a los sectores vulnerables: Tavo Ruiz

Alvarado a 28 de Abril. En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Veracruz el alcalde Octavio Ruiz Barroso y la presidenta del DIF municipal, Marliz Platas de Ruiz, entregaron 240 cheques a personas de la tercera edad que se encuentran dentro del programa de pensión vitalicia.
En el evento celebrado en el Salón de Usos Múltiples, Tavo Ruiz explicó que en cumplimento a la ley 223 estatal  se hace  la entrega de apoyos  para los adultos mayores, donde el principal objetivo de este programa es respaldar a aquellos que se encuentran al margen de beneficios de pensión alimenticia por nunca haber pertenecido a una institución de carácter social.
donde reiteró el apoyo que Boca del Río en todos sus programas y acciones que día a día se ejecutan para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.
“Reconocemos el trabajo que el DIF estatal ha logrado para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, compromiso con el que hemos sumado esfuerzos para hacer posible una realidad de beneficios que se viven y se sienten en Alvarado», subrayó.
Dijo  que debido al gran número de lista de espera, se gestiona el incrementar el padrón de beneficiados para generar más apoyos a los adultos mayores, quienes merecen todo el respaldo para dignificar sus condiciones de vida.
Por su parte, La presidenta del DIF municipal, Marliz Platas de Ruiz,  comentó que se ha tenido una respuesta positiva por parte de las personas que pertenecen al programa de pensión alimenticia.
“Ha sido un programa excelente de gobierno del estado y del DIF que encabeza la doctora Karime Macías De Duarte quien realmente está apoyando a la población vulnerable de Alvarado», abundó.
De esa manera  los adultos mayores recibieron el cheque de manos de las autoridades y manifestaron su agradecimiento por la ayuda que representa ser parte de este programa de pensiones alimenticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *