Miguel Ángel Yunes se reúne con 956 jefes de manzana de Boca del Río

** “Son vecinos de colonias y fraccionamientos que comparten con el gobierno municipal el ideal de trabajar unidos para tener una mejor ciudad”

** Sus nombramientos serán aprobados por el Cabildo

 

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con  956 jefes de manzana, quienes después de que sus nombramientos sean aprobados por el Cabildo, entrarán en funciones para representar a sus vecinos ante las autoridades municipales.

 

Dijo que lo que se busca en los jefes de manzana es que sea gente participativa y representativa de su colonia o fraccionamiento y que comparte con el gobierno municipal el ideal de trabajar todos los días para que Boca del Río sea una ciudad más eficiente, más bonita y en donde la gente viva mejor.

 

Manifestó que en una ciudad los jefes de manzana son fundamentales para el buen funcionamiento de las colonias y fraccionamientos:

 

“Ellos en primer lugar son un enlace directo con el ayuntamiento para todo lo que son quejas ciudadanas y nos van a estar ayudando también para temas de prevención del delito, además, como lo que establece la ley orgánica, realizan los trámites de certificaciones y comprobante de domicilio que soliciten los ciudadanos”.

 

Durante el evento realizado en la terraza del hotel Mocambo, el munícipe boqueño manifestó que se logró reunir a las mujeres y hombres más participativos de la ciudad. “Es la gente que comparte con el gobierno municipal la idea de que Boca del Río tiene que ser la mejor ciudad para vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *