Hace cuatro meses los panaderos vende bolillos se metieron a robar en un domicilio  de la colonia, Díaz Ordaz en Cosoleacaque. Sustrajeron  joyas, pantallas y computadoras tipo Laptop además de  dinero en efectivo. El botín asciende a más de 150 mil pesos.

 

Cosoleacaque, Ver.

 

Dos hermanos y un primo fueron detenidos por la Policía Ministerial de Cosoleacaque, al mando del comandante, David Vargas López, por su presunta participación en el robo de un lote de alhajas y aparatos electrónicos, además de dinero en efectivo.

En el mes de mayo  de 2015 se metieron a robar en una casa de vecinos acaudalados de la colonia, Díaz Ordaz, y lograron sustraer  un botín de más de 150 mil pesos. ahora fueron perseguidos por la policía y capturados e ingresados  al  Penal de Coatzacoalcos, para ser judicializados a través de  la causa penal número 247/2015. La orden de aprensión la obsequió el Juzgado Tercero de Primera  Instancia de aquel puerto, por el probable delito robo agravado.

Los detenidos son: Víctor Manuel Cruz Vargas, de 23 años de edad, Gerardo Cruz Antonio de 18 años y David Cruz Vargas 25 años; los tres originarios del municipio de  Cosoleacaque, con domicilio en la calle Emiliano zapata número  98 de la colonia,  Carlos Salinas de Gortari, casados y de oficio bolilleros.

Un equipo de judiciales explicó que desde hace varias semanas, ya  le venían siguiendo la pista a este trió de delincuentes, y se trató de un trabajo de investigación muy tenaz, con compromiso y profesionalismo, ya que tuvieron primero que dar con los objetos robados y después entrevistar a los testigos que reconocieron y señalaron a estos ladrones.

Cabe mencionar que en  menos de 60 días en la comandancia de Cosoleacaque, los judiciales del Vargas López, han logrado  desarticular  a bandas de secuestradores, de roba autos, ( atraparon a tres en el motel Roly el mes pasado ) y a varios ladrones; por lo que se percibe que  se encuentran trabajando duro en contra de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *