Yo sí sé legislar y qué puertas hay que tocar: Anilú Ingram

Veracruz, Ver., 29 de mayo de 2015.- Al recorrer este viernes diversas colonias del puerto de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII, enfatizó que para proyectar a Veracruz como una ciudad moderna es necesario sumar voluntades, por lo que su confianza y su voto este 7 de junio, se traducirán en beneficios para todas las familias porteñas.

 

«Yo no tengo solo la intención o la buena voluntad de ser diputada, tengo camino andado para encontrar las soluciones a los problemas que nos aquejan», indicó durante su caminata por calles de la colonia Río Medio III.

 

La abanderada de la coalición PRI-PVEM agradeció a todos los ciudadanos que participaron del intercambio de opiniones, escuchando su propuesta legislativa y aportando aun más con sus comentarios y sugerencias, para enriquecer los cinco ejes que plantea: seguridad, economía, bienestar, un Veracruz mejor y un Veracruz limpio y ordenado.

 

«El próximo domingo 7 de junio, las y los veracruzanos habremos de elegir a quienes serán nuestros representantes en la Cámara de Diputados y tenemos que hacerlo con la responsabilidad de saber que a quienes votemos serán nuestra voz en el Congreso», argumentó.

 

Ingram Vallines recordó que Veracruz se encuentra en un importante periodo de cambios y crecimiento que no tiene cabida para las improvisaciones.

 

«Por eso hoy estoy aquí, pidiendo nuevamente su confianza y extendiendo mi compromiso basada en los resultados que he dado como diputada local» y subrayó que sus resultados están a la vista de todos-

 

«Yo sí sé legislar y sé qué puertas hay que tocar para beneficio de los veracruzanos. Estos 55 días han sido para caminar, para presentar mi propuesta de trabajo a mis paisanos, que tengan la certeza de que esto no es una ocurrencia ni una improvisación, sino un plan bien estructurado para Veracruz y sus habitantes», dijo.

 

A cinco días de concluir la campaña, Ingram Vallines destacó que una demanda muy reiterada entre la población es el fomento del empleo, por lo que como diputada federal trabajará para generar acciones que beneficien sus bolsillos, como con microcréditos para las jefas de familia que quieran emprender un negocio propio o ampliar el que ya tengan.

 

«La ampliación del puerto va a traer 140 mil empleos. Debemos buscar que sean para los veracruzanos con capacitación,  creando un vínculo con el sector educativo, marítimo e industrial», puntualizó.

 

Sin bajar el ritmo del primer día, la candidata priista sostuvo que entre sus prioridades al llegar a la Cámara de Diputados se encuentra buscar más recursos para que en los centros de salud y hospitales se atienda bien con más doctores y enfermeras, y legislará para que en el seguro popular incluya estudios de gabinete y laboratorio y  amplíe el cuadro básico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *