Espacios dignos para los veracruzanos, una gestión permanente: Anilú Ingram

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2015. Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, ratificó su compromiso para trabajar en la gestión de recursos ante la SEDATU para dotar a Veracruz de más y mejores espacios para la recreación, que permitan a las familias hacer un buen uso del tiempo libre y alejarse de los malos hábitos.

«Por mi Veracruz buscaré más recursos para la dignificación de sus espacios públicos como áreas comunitarias, unidades deportivas, áreas verdes, parques, jardines y espacios culturales.  No se trata de embellecer al Puerto, sino de fortalecer los lazos familiares y prevenir las conductas antisociales», expresó la abanderada de la coalición PRI-PVEM.

 

Al recorrer este lunes diversas colonias y fraccionamientos que integran el distrito de Veracruz Urbano, entre estas la Unidad Veracruzana, Anilú Ingram detalló a los ciudadanos cómo, desde la Cámara de Diputados, trabajará para convertir a Veracruz en una ciudad ejemplo en todo el país al tiempo en que se eleva la calidad de vida de sus habitantes.

Precisamente una de las peticiones más sentidas en estos 44 días de recorridos y que es un compromiso de Ingram Vallines, es terminar con la llamada Arquitectura del Miedo, por lo que reiteró su compromiso de trabajar codo con codo para que los ciudadanos recuperen los espacios públicos, para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, propiciar la sana convivencia.

En ese sentido –abundó-, tengo ya camino avanzado en la materia, pues como diputada local propuse  la aprobación de la Ley de Prevención del Delito, en la cual se establece la necesidad de modificar el entorno y propiciar la convivencia social para disminuir los factores de riesgo que facilitan los fenómenos de violencia e incidencia delictiva.

 

Y explicó a los vecinos que esto obliga por ley a efectuar el mejoramiento de regulación del desarrollo urbano, rescate de espacios públicos, uso de nuevas tecnologías como cámaras de vigilancia, modificación de construcciones, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *