Todos somos un peldaño en la escalera del progreso de Veracruz: Anilú Ingram

Veracruz, Ver., 12 de abril de 2015.- Anilú Ingram Vallines, candidata a diputada federal en el Distrito XII, se comprometió a gestionar mayores recursos para programas de capacitación, que les permitan a los veracruzanos emprender un negocio y obtener beneficios para sus familias.

“Que a nadie se le cierre una puerta por falta de capacitación, que el autoempleo sea una oportunidad para todos, e incluso para nuestros adultos mayores, que también quieren y pueden ser productivos con una vejez digna», dijo.

Al exhortar a los veracruzanos a conocer su propuesta legislativa y enriquecerla con sus comentarios, Ingram Vallines sostuvo que Veracruz ha sido partícipe en la construcción del pasado, presente y también lo será en el futuro de México, por lo que todos sus habitantes representan un peldaño en la escalera del progreso.

En entrevista previa a su recorrido en calles de la colonia Las Granjas, en la zona norte del municipio de Veracruz, la abanderada de la coalición PRI-PVEM dijo que durante esta primera semana de campaña, ha encontrado coincidencias con los ciudadanos en sobre cómo es posible construir un puerto próspero, en donde los beneficios lleguen para todos.

En ese sentido, recordó que precisamente en busca del bienestar de la ciudadanía, como diputada local, gestionó recursos para 100 cuartos adicionales, dentro del programa del mismo nombre de la Sedatu, mismos que se construyeron en dicha zona, donde los vecinos la reciben con los brazos abiertos, con la certeza de que es una mujer producto de la cultura del esfuerzo, que quiere y puede hacer aun más por Veracruz.

 

«Se lo que significa gastar un peso, pero sobre todo, se del esfuerzo que hay que hacer para ganárselo, por eso como diputada local trabajé para gestionar recursos que permitieron a  cientos de amas de casa capacitarse, ayudar con ello a la economía familiar y emprender un negocio sin descuidar a sus hijos», señaló tras comprometerse a seguir haciéndolo como diputada federal.

Ingram Vallines pasó su octavo día de proselitismo platicando con los vecinos sobre las necesidades que son más imperantes para ellos y al mismo tiempo, recibió gestos de agradecimiento por su función como gestora de beneficio social para ellos, como fue el caso de la señora Julia Armas Cordero, quien ahora cuenta con una vivienda digna en la calle Totutla, gracias a la gestión y trabajo coordinado de la abanderada como diputada local y quien considera es la propuesta viable para representar a los veracruzanos en el Congreso de la Unión.

«Todos aquí tenemos mucho que agradecerle porque nunca se ha olvidado de nosotros, a ella se le acercan y escucha lo que la gente necesita y busca la manera de apoyar, por eso creo que debe ser ahora diputada federal», dijo la mujer, madre soltera de tres hijos.

Como ha sido un hecho constante en su campaña, la candidata llegó en taxi hasta la colonia para ir casa por casa, dándoles a conocer su propuesta legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *