Se armó la trifulca en fiesta de paisanos
Se pudo conocer que durante la madrugada de este domingo a las 00: 10 horas, se armó una batalla campal durante los festejos de la recibida de cera de la sociedad del Santo Patrono, San Vicente Ferrer en la colonia Gravera fuera del salón Madangola.
Fueron tres las personas resultaron heridas con arma blanca; incluso testigos de los hechos aseguraron que a uno de los participantes de la riña le cortaron el cuello y nadie sabe si murió y lo están atendiendo en algún sanatorio particular.
“A la mecha, se calentaron los ánimos y fue feo para los paisanos ver ese tipo de pleitos. Salimos por pierna nosotros por eso ya no vi más” comentaba la gente por redes sociales con respecto al pleito que se armó en el salón Madangola “Pero mi marido que estaba cerca vio como clavaron a uno en el estómago”
Dijo otra persona con respecto a la misma reyerta “Yo la neta salí corriendo y ni ganas de tomar video para el face me dieron porque andaba bien peda ya a esa hora jajajaja. Maldito alcohol ¡No te digo? Todo fue por pleito de borrachos”.
Las redes sociales confirmaban que tres personas resultaron lesionadas con cuchillo la madrugada del domingo, al registrarse una trifulca entre ebrios al interior de un salón de bailes ubicado en la colonia gravera de esta ciudad, uno de ellos fue de gravedad.
Testigos presenciales de los hechos detallaron que durante la fiesta de los paisanos, registrada la noche del domingo en un salón ubicado en la calle Sandino, varios sujetos discutieron al calor de las copas e iniciando la trifulca y unos se defendieron sacando armas blanca y por los menos tres resultaron heridos durante la reyerta.
Los rescatistas que auxiliaron a las personas lesionadas fueron integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes llevaron a diferentes hospitales a los heridos; aunque lo extraño es que aún no existe denuncia de hechos ante el fiscal de distrito