Brujo mayor de Catemaco predice triunfo de Trump
Son muchas las profecías, cábalas, conjeturas y suposiciones sobre lo que se avecina en las elecciones de EE.UU. Donald Trump es de signo géminis con ascendente en Leo, que marca una ambición muy fuerte de poder y autoridad.
El popular Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, basado en la carta astral y en el tarot egipcio; y contra todo pronóstico, vaticinó que el controvertido empresario, Donald Trump va a ganar, las 58as elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, programadas para el próximo martes 8 de noviembre en la Unión Americana.
Consideró el Chamán, Marthén, quien participó en la primera temporada de, MasterChef, programa de televisión gastronómico de México trasmitido por azteca trece “esta es una situación que tiene en vilo a la comunidad Internacional”.
Abundó “Todos miran con buenos ojos a Hillary Clinton, piensan que ella es la mejor opción para Gobernar la nación más poderosa del mundo, y claro, es lo que nos hacen creer “
Explicó que Clinton, es la imagen de un grupo de políticos incluso más poderosos que el propio Barack Obama, “cuando me refiero a poder no es a la cuestión económica, sino el poder de mover a las masas en el ámbito social de aquel país” dijo en entrevista.
Recordó que la candidata demócrata “ha estado manejando una candidatura psicológica que demuestra estar a favor de los latinos” prometiendo destrabar la ley de inmigración atascada en el Senado, “cuando es todo lo contrario, es una persona que tiene intereses propios, se muestra como una persona buena y sencilla cuando es todo lo contrario, ahora sí que es un lobo con un disfraz de oveja”.
En cuanto a Trum dijo, que este se ha ganado el odio de la comunidad latina e Internacional, por sus muy polémicas declaraciones, en lo que respecta a México “por cuestiones del muro que supuestamente pagaría nuestro país, acción que no veo posible, como he dicho, él se muestra como tal, da una cara a los medios y por atrás es otro”.
Advirtió que los norteamericanos desean con fuerza un cambio en aquel país, dijo además que Estados Unidos ya no es el mismo de antes, y que estas elecciones serán históricas, aunque con obstáculos en algunos centros de votación.
Predijo el Brujo Mayor “habrá caídas en el sistema de cómputo, manifestaciones en diversos puntos del país, pero aquí lo más importante es el triunfador que será, Donald Trump, con una marginal diferencia que su contrincante Hillary Clinton”.