Ramón Poo vigilará que sean respetados los derechos laborales de los trabajadores del Sindicato de SAS
El Gobierno Municipal de Veracruz informa que el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, es respetuoso de todas las manifestaciones y expresiones del Sindicato “Teniente José Azueta” del Sistema de Agua y Saneamiento, y abierto al diálogo, muestra de ello la reunión que sostuvo con la líder sindical, Angélica Navarrete Mendoza, pues es de su interés vigilar que sean respetados los derechos laborales de los trabajadores, y que a la brevedad inicie operaciones Grupo MAS con el único objetivo de brindar un servicio de agua y saneamiento eficaz, eficiente y de calidad en beneficio de más de 750 mil habitantes.
El Munícipe Porteño se reunió por más de 3 horas y media con los representantes legales del sindicato, prevaleciendo el respeto y la apertura, de igual forma planteó que los trabajadores tienen opción de contratarse en Grupo MAS.
Destacó el crecimiento exponencial que tendrá la ciudad con la Ampliación del Puerto, que impactará en el desarrollo económico y habitacional, y lo que conllevará al desarrollo urbano, por lo que el agua es un factor indispensable.
Ramón Poo enfatizó la creación de un fideicomiso en donde se va a transparentar el manejo de los recursos públicos; así como la creación de otro fideicomiso con las aportaciones que hará Grupo Ambiental por Veracruz, creado por Aguas de Barcelona y Odebrecht; por lo que señaló los recursos de los ciudadanos estarán a salvo y podrán recibir el servicio de agua que merecen, con mejores redes de agua y drenaje.
Finalmente reconoció el valioso empeño con el que laboran los trabajadores de SAS diariamente, por lo que reiteró que no es su interés que dejen de laborar, sino al contrario se sumen al proyecto para el desarrollo de la ciudad. De igual forma indicó que continuará reuniéndose con los representantes del gremio para llegar a un acuerdo en beneficio de todos los veracruzanos.