Con el voto de los ciudadanos, podrá transformarse a Veracruz: Anilú Ingram
Veracruz, Ver., 23 de mayo de 2015.– Tras reiterar que ahora como diputada federal podrá hacer más por Veracruz y por sus familias, Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, pidió a los ciudadanos su confianza y su voto el próximo 7 de junio, para dar un paso más en la construcción de la ciudad que todos desean.
A sólo 11 días de concluir el periodo de campaña, la abanderada de la coalición PRI-PVEM reconoció que han sido 49 días de intenso trabajo, enriquecedores, en los que ha visitado a los habitantes de colonias y fraccionamientos porteños para darles a conocer su propuesta legislativa, la cual plantea cómo juntos podemos hacer más por Veracruz.
Ingram Vallines prosiguió este sábado con el mismo ritmo de campaña: austera en recursos pero rica en propuestas, en donde en estas semanas se ha movilizado en taxi, en camión y hasta en bicicleta, para presentar sus 5 ejes de trabajo a sus paisanos.
«Y aquí estoy reunida con ustedes para decirles cómo juntos podemos hacer más por nuestro puerto y este domingo 7 de junio es un día clave para lograrlo», dijo ante vecinos de la colonia Lomas del Vergel, quienes coincidieron en muchas de sus peticiones, con el proyecto que Ingram Vallines llevará a la Cámara de Diputados.
Y es que para los veracruzanos, una de sus prioridades en tener más seguridad, por lo que se comprometió a gestionar recursos para la instalación de cámaras de videovigilancia en toda la ciudad, además de aumentar el número de policías más capacitados en las calles.
Además, dijo que trabajará en el incremento de la Red de Vecinos vigilante, a legislar para castigar con cárcel a quien abuse de los niños aprovechándose de Internet; a pugnar por programas de prevención del delito en las escuelas; por atención especializada a víctimas e incluso el poder resarcir el daño, y por un verdadero sistema de reinserción social en un nuevo penal en Veracruz.
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para todos, señaló ante mujeres taxistas conocidas como de los «taxis rosita«, impulsará micro créditos para mujeres emprendedoras e impulso a las madres de familia; apoyo con capacitación y créditos para sus proyectos y negocios, impulso a talleres de manualidades, salones de belleza y actividades productivas, así como menos impuestos a empresas que contraten jóvenes.
«Brindaré capacitación a nuestros trabajadores para que obtengan los empleos que generará la ampliación del Puerto y que participen de la derrama económica que va a detonarse con el incremento de la actividad portuaria», indicó tras comprometerse a ser una impulsora de la dignificación del Centro Histórico a fin de contar más turismo, más inversiones y más empleo.
Mi compromiso es también por un mejor Veracruz: Parques y espacios públicos dignos para toda la familia; más y mejores canchas deportivas para ejercitarnos, espacios para expresiones culturales y tecnología para un campo productivo. Voy a trabajar por un Veracruz limpio y ordenado, para mejorar el servicio de recolección de basura; por un transporte público eficiente; rampas y transporte para personas con capacidades diferentes», concluyó.