Veracruz no tiene tiempo para improvisaciones: Anilú Ingram

 

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2015.- Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, destacó que ante los cambios que México y Veracruz  están viviendo, no hay tiempo para improvisaciones, por lo que pidió el voto ciudadano el próximo domingo 7 de junio.

 

“Ustedes me conocen, soy mujer de resultados; saben que como diputada local entregué resultados y buenas cuentas», señaló tras destacar que con el sufragio, la ciudadanía  abona a un mejor Veracruz, con más y mejores servicios para todos, para que los beneficios lleguen a cada hogar y para que nadie se quede atrás en el objetivo de tener una mejor ciudad.

 

Este viernes, en el día 48 de campaña, en donde visitó la colonia Fernando López Arias, la abanderada de la coalición PRI-Verde, dijo a los vecinos que con su voto, podrá hacerse de esta ciudad, un ejemplo nacional.

 

«Soy mujer de trabajo y de responsabilidades y hoy les vengo a pedir nuevamente su confianza», indicó, tras reconocer que estas siete semanas han servido para enriquecer su propuesta legislativa, cuyos ejes giran en las principales necesidades de la población, iniciando por trabajar para que cada veracruzano tenga un paquete de beneficios sociales.

 

Asimismo reiteró su compromiso para que haya centros de salud que sí atiendan, más médicos, enfermeras y medicamentos. Cárcel para quien ponga en riesgo la salud de los veracruzanos.

 

Ingram Vallines puntualizó que trabajará también por mejorar la infraestructura de las escuelas, por más becas con la Bolsa Escolar y por mejores viviendas; para tener parques y espacios públicos dignos para toda la familia, más y mejores canchas deportivas para ejercitarnos, espacios para expresiones culturales y tecnología para un mejor campo.

 

Y para tener un Veracruz limpio y ordenado, propone buscar  los recursos para mejorar el servicio de recolección de basura, por un transporte público eficiente; por rampas y transporte para personas con capacidades diferentes, por el respeto a la vida animal y por tener un crecimiento en armonía con el entorno.

 

“Porque los veracruzanos exigen y merecen calles sin baches, limpias de basura y de ladrones, en eso habré de trabajar”, concluyó no sin antes reiterar que seguirá promoviendo las inversiones para que con empleos de calidad y salarios se asegure el bienestar familiar, entre otras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *