Crece la familia en el Parque Viveros
Se informa el nacimiento de 3 venados “cola blanca”, 2 ejemplares de Coati, 2 guacamayas verdes y 2 crías de Chachalaca en el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, que se encuentran en buen estado de salud, sumando 9 especies más a las ya existentes bajo la custodia de esta Unidad de Manejo Ambiental.
El sábado 25 de abril, nacieron dos crías de venado cola blanca, y una más este lunes por la mañana, los ejemplares recién nacidos así como sus madres se encuentran en buenas condiciones, sin embargo la última cría continúa en estado de observación debido al corto tiempo que tiene de nacida.
Asimismo, se registró el alumbramiento de dos ejemplares de Coati, el cual es un mamífero con trompa alargada, a los que aún definen su sexo, y que además esta especie se reproduce por primera vez en el zoológico de Veracruz. Las crías se mantienen bajo vigilancia las 24 horas del día para corroborar su ganancia de peso y buena salud.
De igual manera, se encuentran recién nacidos dos polluelos de guacamaya verde, y dos crías de Chachalaca, en buen estado de salud aún sin definir su sexo.