Calles dignas para colonias olvidadas: Gaby Ramírez

Veracruz, Ver. – Pese a que son pocas las calles que se encuentran pavimentadas en el Ejido Valente Díaz, aún no cuentan con el servicio de drenaje, lo que ocasiona el encharcamiento de aguas negras, representando un grave problema de salud para los habitantes del ejido.

 

En ese sentido, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación federal por el distrito XII, Gabriela Ramírez Ramos, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para realizar la correcta instalación del drenaje pluvial, así como los servicios de urbanización de los que carece el ejido.

 

«Los vecinos están cansados de que no se realicen obras para mejorar la calidad de las calles, están enojados y con justa razón, ellos pagan sus impuestos por ello se les debe dar calles dignas, los niños se enferman porque tienen en la puerta de sus casa aguas negras todo el día, se debe trabajar en ese sentido» expresó Gaby.

 

Como parte de su campaña electoral, la candidata realizó un recorrido por el Ejido Valente Díaz, en donde la mayoría de vecinos se quejaron de las condiciones de las calles, que se encuentran de terracería, así como la falta de alumbrado público y el peligro que representa.

 

Gaby Ramírez, reconoció que dentro del distrito XII, se encuentran un gran número de colonias que han sido olvidadas por los diputados federales, que no se han preocupado por la calidad de vida de las familias que habitan esas zonas, afectando su urbanización, por ello es necesario se gestionen recursos que sean correctamente aplicados en el rubro de urbanización.

 

La panista acompañada de los militantes de su partido y vecinos de la zona, recorrió la Colonia 16 de febrero, el fraccionamiento Geo Villas del Palmar y el Infonavit Valente Díaz. Mostró su alegría y  agradeció a los habitantes el caluroso recibimiento.

En la colonia Progreso se instaló un taller de creación de pulsera para las madres de familia; así como inflables, trampolin y un cine para los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *