Soy parte de una generación comprometida con Veracruz: Anilú Ingram

Veracruz, Ver, 10 de abril de 2015.- Anilú Ingram Vallines, reconoció la necesidad que tienen los jóvenes por encontrar espacios que les brinden la oportunidad de comenzar a construir su futuro y propuso gestionar mayores recursos que se destinen a créditos para aperturar por primera vez un negocio, así como para vivienda.
La candidata a la diputación federal por el distrito XII al ser entrevistada por los medios de comunicación, sostuvo que los jóvenes, no son sólo el futuro de Veracruz, sino un presente dinámico, crítico e idealista, que debe tener espacios dignos para expresarse y ejercitarse, por lo que se comprometió también a gestionarlos.

“Los jóvenes deben comenzar a cimentar desde hoy su futuro con mayores créditos para vivienda o para su primer negocio pero también,  dándoles el respaldo para que obtengan su primer empleo”, comentó.

En ese sentido, Ingram Vallines  de la coalición PRI-PVEM recordó que fue una de las diputadas más jóvenes de la Sexagésima Tercera Legislatura Local y demostró con resultados que la edad no está peleada con la preparación, el compromiso y la tenacidad.

De ahí su interés de escuchar y presentar una propuesta atractiva y viable para los jóvenes, para erradicar a los que ni estudian ni trabajan, para que todos tengan la oportunidad de un primer empleo digno, con salarios decorosos y, por supuesto, apoyar al empresario que lo incentiva.
A la par, consideró que todos somos parte del engranaje que mueve al Puerto de Veracruz, al estado y a México; y los jóvenes son el motor de impulso para esto, por lo que espera seguir escuchando y recibiendo las propuestas de este sector poblacional para incorporarlas a su plataforma.
“Orgullosamente, soy parte de una generación de veracruzanas y veracruzanos jóvenes que estamos comprometidos con esta tierra, que trabaja, sin importar la trinchera, por  mejorar las condiciones de nuestra ciudad y yo quiero además que se mejoren las condiciones de todas las familias de Veracruz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *