«Como diputada local cumplí, como legisladora federal voy a hacer más»: Anilú Ingram.

Exhorta a las y los veracruzanos a decidir su voto basándose en los resultados concretos de su gestión en el Congreso

Veracruz, Ver., 8 de abril de 2015.- Anilú Ingram Vallines exhortó a los veracruzanos a considerar  su trabajo en el Congreso local como la garantía de que como legisladora federal puede hacer mucho más. «Soy una mujer que cumple, de resultados, de encontrar que la satisfacción mayor se encuentra en ver que esos resultados sean beneficios tangibles, cosas concretas, que la gente lo palpe en su ciudad, en su colonia, en sus hogares, en sus familias».

En su cuarto día de campaña, la abanderada del PRI-PVEM recorrió las calles del fraccionamiento Dorado Real en busca de un mayor acercamiento con los ciudadanos, «tocando puertas, escuchando necesidades e ideas, presentando mi propuesta de campaña como candidata a diputada federal por nuestro Puerto».

Señaló que «ahí están los resultados y los elementos para que ustedes, los ciudadanos, tomen su mejor decisión, la decisión por alguien a quien sí conocen, que siempre viene y siempre está con ustedes, que cumple y que ha demostrado con hechos que quiero y puedo hacer más por ustedes».

Ingram Vallines detalló que como legisladora local y presidenta de la Cámara de Diputados trabajó para que se establecieran los juzgados familiares en el estado; logró la eliminación de pagos por algunos trámites en juicios del Código Civil; presentó y se aprobó la Ley de Prevención del Delito; propuse y se creó la Comisión Especial de Seguimiento a los Trabajos del Centro Histórico; gestionó recursos federales para la construcción de 100 cuartos adicionales para igual número de familias.

Asimismo, agregó, «gestioné recursos federales para la construcción de 300 viviendas para jefas de familia; conseguí 27.4 millones de pesos para remozamiento de unidades deportivas y habitacionales; conseguí más de 100 mil pesos en becas de capacitación a mujeres; conseguí 550 mil pesos en proyectos de hidroponía y acuaponia  y conseguí 20 millones de pesos para el cambio de luminarias ecológicas y muchos apoyos materiales a escuelas y grupos vulnerables».

Ante estos resultados, dijo la candidata, «hoy vengo a hablar del porqué quiero ser diputada federal, qué más puedo hacer por el puerto y por sus familias, mi propuesta legislativa está sustentada en cinco ejes: el bienestar para todas las familias porteñas, por lo que voy a trabajar para que a través de recursos etiquetados sus hijos tengan escuelas dignas, que los centros de salud estén equipados, abastecidos con medicamentos y que la atención para todos sea de primer nivel;  además voy a impulsar programas que mejoren sus viviendas, los parques y canchas donde juegan sus familias, donde convivimos todos en familia».

El punto dos de su propuesta es mejorar a Veracruz, no sólo en el rescate y apertura de espacios públicos, sino también impulsando las expresiones culturales y artísticas, como una manera de alejar a los jóvenes de la ociosidad y los vicios. «Esa es la ruta correcta para sumar esfuerzos y dotar a  Veracruz de más y mejores servicios, una ciudad limpia y ordenada, con un transporte público eficiente, que sea amigable para todos los ciudadanos».

En ese sentido, son más pasos en la meta de dignificar el centro histórico porteño, que redundará en derrama económica que se quede en los bolsillos veracruzanos, con atracción de más turistas, comentó la candidata a los vecinos del fraccionamiento Dorado Real, al efectuar su recorrido.

Otro punto que es una de las demandas más sentidas de los veracruzanos y en el que Anilú Ingram se comprometió a concentrarse es «mantener nuestras cuadras seguras, aprovechando la tecnología, dotando a nuestros elementos de capacitación, sumándonos a través de mecanismos vecinales que inhiban la incidencia delictiva; evitando que las malas prácticas permeen en las escuelas, atendiendo a las víctimas del delito y abriendo nuevos espacios para la readaptación».

Así, «vamos a  cumplir el quinto objetivo que es crecer todos juntos y como diputada federal voy a promover la inversión en capacitación para la creación de los nuevos empleos que se generarán en nuestra ciudad y que estos sean para nuestra gente, para nuestros jóvenes; impulsaré microcréditos para las mujeres, facilitaré la obtención de estímulos fiscales para los empresarios que le den su primer empleo a los jóvenes, a quien hace de su empresa un motor de desarrollo para el Puerto».

 

Ingram Vallines comentó, en otro tema, que dando respuesta al reclamo ciudadano que exige con justa razón un alto a la corrupción y al conflicto de intereses de la clase política, la próxima presentará su declaración patrimonial, la fiscal de los últimos cinco años y la declaración de intereses.

Por último, dijo: «esta  es la ciudad donde crecí, donde estoy echando raíces, donde quiero ver crecer a mis hijos como mi madre me vio crecer a mí.  Quiero un Puerto próspero, del cual sentirme orgullosa, sé que ustedes miran hacia este mismo punto.  Los invito a evaluar lo que como diputada local hice para que una vez más me apoyen con su voto y me permitan llegar a San Lázaro, porque quiero y puedo hacer más por Veracruz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *