Inicia Miguel Ángel Yunes la repavimentación de calles en Fraccionamiento La Tampiquera

** Con una inversión de 2 millones de pesos se cambiará la imagen a las calles del Rastro, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan y Agua Dulce

 

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de repavimentación de las calles Santiago Tuxtla, Cosamaloapan, Agua Dulce y Calle del Rastro del Fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río.

 

Durante el banderazo de inicio de la obra en la calle Santiago Tuxtla, el Presidente Municipal Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que en este fraccionamiento serán 4 las calles las que se repavimentarán porque ya estaban en muy mal estado.

 

“Este día venimos a informarles sobre la obra que estaremos haciendo aquí en La Tampiquera, como ustedes saben muchas de estas calles no habían sido repavimentadas prácticamente desde que hace más o menos 25 años que se construyó el fraccionamiento y muchas de ellas ya estaban en muy malas condiciones”, manifestó el Alcalde a los vecinos de esa zona.

 

Señaló que las calles que se repavimentarán son: Calle Santiago Tuxtla, entre Juchitán y Paseo Boca del Río, en donde se repavimentará con asfalto mil 269 m2, se renivelará un pozo de visita y se aplicará pintura en piso y guarniciones; la calle Cosamaloapan, entre Juchitán y Paseo Boca del Río, con mil 360 m2; la calle Aguadulce entre Paseo Pescadores y Paseo Boca del Río con mil 870 m2 y la calle del Rastro entre Río Moreno y Ruiz Cortines, con mil 870 m2.

 

“Estas son obras que cambian la imagen del fraccionamiento, y es una deuda histórica que tiene el Ayuntamiento con La Tampiquera”, dijo.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que son 42 calles las que están en proceso de pavimentación en diversas colonias y fraccionamientos como son la Venustiano Carranza, Manantial, Villa Rica, Miguel Alemán, Ejido Primero de Mayo Norte y Sur y Costa de Oro, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *