Entrega Miguel Ángel Yunes equipo de protección a los Bomberos Conurbados

** Manifestó que esta heroica institución siempre se ha distinguido por ser una de las agrupaciones de bomberos mejor equipadas y mejor capacitadas de todo el país

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de protección al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, presidido por Antonio Chedraui Bolado.

“El día de hoy venimos a entregar 10 equipos completos a Bomberos Conurbados, hemos venido trabajando muy bien con ellos, como siempre lo hemos hecho, con Tony Chedraui, y es la intensión del Ayuntamiento seguirlos apoyando para que continúen siendo el cuerpo de bomberos mas profesional de todo el estado”, manifestó el Alcalde boqueño.

Informó que la inversión que realizó el Ayuntamiento fue de aproximadamente 250 mil pesos, y el equipo de protección personal incluye casco, pantalón, saco, botas, guantes y tirantes.

El Alcalde manifestó que la labor que realizan los bomberos conurbados es fundamental para la sociedad. “Yo estoy tranquilo en Boca del Río porque en materia de Protección Civil estamos bien resguardados, bomberos conurbados siempre se ha distinguido por ser una de las agrupaciones de bomberos mejor equipadas y capacitadas de todo el país”.

Dijo que el equipo de Protección Civil de Boca del Río también se ha capacitado, tienen sus trajes de bomberos, y está preparado para apoyar a heroica institución. “Esta buena coordinación que hay entre ayuntamiento y bomberos conurbados ha servido para mantener a la ciudad siempre tranquila, siempre bien apoyada cuando hay alguna emergencia”, destacó.

Durante la entrega del equipo al personal de Bomberos, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado además del presidente del patronato, Antonio Chedraui Bolado; por el ingeniero Ricardo Maza Limón de Protección Civil Estatal; por Alfonso García Cardona, director de Protección Civil Municipal, y miembros del patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *