México logró el 1-2 gracias al trabajo en equipo: Abraham Castellanos.

Para Abraham Castellanos la presea de plata es la culminación de un trabajo en equipo y gracias a ellos México logró subir al podio con el 1-2 en el duatlón de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

«Estoy muy feliz  porque es un honor representar a México en estos juegos. Agradezco a mi familia y mis amigos, sin duda ellos son los pilares de esta medalla, no es un trabajo individual, sino de equipo, hay muchas personas que me apoyan y el buen ambiente que hay es de lo mejor», aseguró el deportista mexicano quien cronometró 1 hora, 46 minutos y 33 segundos.

 

La ventaja de la delegación nacional es que tienen bien estudiadas las estrategias para cualquier situación que se presente, como en este caso que de triatlón se convirtió en duatlón, con 3 kilómetros de carera pedestre, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo: «Planeamos todas las situaciones y fue un logro de todo México», ratificó.

 

Sobre la preparación que tiene en esta disciplina para el próximo año, Abraham Castellanos, adelantó «lo que viene es descansar y después prepararnos en Europa y Australia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *