Inicia Miguel Ángel Yunes Márquez la construcción de la tercera alberca pública en El Morro

** Inversión de 860 mil pesos en la unidad deportiva de la colonia El Morro

** “Todas nuestras acciones tienen como objetivo que la gente viva feliz, viva plena y para eso se necesitan espacios públicos de calidad”

 

En la unidad deportiva El Morro, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la construcción de la tercera alberca pública, así como también a los trabajos de rehabilitación integral de la unidad, los cuales se realizarán con una inversión de 860 mil pesos.

 

En el arranque de obra, el munícipe boqueño manifestó que su objetivo es recuperar las unidades deportivas y los parques para que las familias puedan convivir, y que los niños y jóvenes tengan espacios donde ir a practicar actividades manteniendo su tiempo ocupado para alejarlos de los vicios.

 

“Todas nuestras acciones tienen como objetivo que la gente viva feliz, viva plena y para eso se necesitan espacios públicos de calidad; la inversión que estamos haciendo en esta unidad deportiva es de 860 mil pesos, que son parte de los 12.5 millones de pesos que hemos destinado en este año para la remodelación de todas las unidades deportivas” señaló el alcalde.

 

Dio a conocer que las obras a realizar en la Unidad Deportiva El Morro, ubicada en la colonia del mismo nombre, además de la construcción de la alberca de 10×15 metros con su cuarto de máquinas y cerco protector, también se rehabilitará el pasto de la cancha, la barda perimetral, la malla, las luminarias, los baños, el área de juegos y de los aparatos de ejercicio, así como la pintura en general.

 

El Alcalde Yunes Márquez informó que la idea de hacer albercas públicas es promover un deporte muy completo como es la natación para niños y jóvenes y el acuaeróbics para las mujeres.

 

“En Boca del Río vamos a seguir trabajando muy fuerte para que la gente cada vez viva mejor, para que sea feliz, para que Boca sonría”, dijo el Alcalde en su discurso de inicio de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *