Boca del Río preparado para la temporada de lluvias

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, explicó que en l municipio no existe posibilidad de afectaciones en esta temporada de lluvias que se avecina, debido a que se han tomado acciones al respeto.

En área del Dren B, todas las redes llevan a un cárcamo de bombeo es decir una especie de alberca de más de 8 metros de la cual se vacía con unas bombas prestadas por parte de CONAGUA como una medida de prevención par que no se inunde.
Por otra parte explicó que la problemática del SAS requiere de tomar decisiones definitivas que involucre el corte de gastos en el propio sistema, “se habla mucho del sindicato pero en igual de problemática están los empleados de confianza es más fácil remover los empleados de confianza que los del sindicato que tienen una nómina mayor que la sindicalizada. El 91% de ingresos propios se está gastando en sueldo”. y es que explicó el alcalde que son cerca de 140 millones de pesos de nómina en empleados de confianza. concluyó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *